• Gama neumática COFAN

  • Rotativos Led

  • Lubricante WD-40

  • Visítenos Nuevos Productos a Diario

    Visítenos Nuevos Productos a Diario
  • ¡En oferta!
Desoxidante Aflojatodo con Grafito 400ml Cofan
  • Desoxidante Aflojatodo con Grafito 400ml Cofan
  • Desoxidante Aflojatodo con Grafito 400ml Cofan expositor
  • Desoxidante Aflojatodo con Grafito 400ml Cofan detalle

Desoxidante Aflojatodo con Grafito 400ml Cofan

15000001

Aflojatodo desoxidande multiusos con grafito incorporado, mantiene un efecto muy prolongado y alto poder hidrófugo - Ofrece una protección adicional contra altas cargas térmicas y mecánicas - No ataca ni metales, goma ni los plásticos más conocidos -  Efecto penetrante rápido y duradero - Protege contra la humedad - Anticorrosivo - Propelente no dañino para la capa de ozono

3,75 €
IVA Incluido
Cantidad

PayPal
Descripción

1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Este Aceite desgripante tiene como característica ser muy penetrante y de forma rápida y efectiva. Al contener también MoS2 y grafito ofrece una protección adicional contra altas cargas térmicas y mecánicas. Este aceite hace que los tornillos vuelvan a funcionar, los pasadores sean mejor desmontables y las cadenas más móviles. Con este aceite no se ataca ni metales, goma ni los plásticos más conocidos.
2. CARACTERIZACIÓN DEL PRODUCTO
- Efecto penetrante rápido
- Efecto rápido y duradero
- Protege contra la humedad
- Anticorrosivo
- Alto poder lubricante en cargas extremas (térmicas y mecánicas) – Propelente no dañino para la capa de ozono
3. CARACTERÍSTICAS FÍSCAS Y QUÍMICAS
- Volumen neto:
 1500 0001 – 400ml
- Peso neto:
 1500 0001 – aprox. 285gr
- Partículas sólidas 30%
- Color negro
- Poder cubrición: 60gr/min.
- Resistencia temperaturas aceite: 180ºC
- Mos2: 1000ºC
4. APLICACION
El spray Aceite desgripante se aplica en talleres de reparación de automóviles, de instalación, maquinaria agrícola, industria náutica, construcción de edificios y muchos otros campos alrededor del hogar.Este aceite repele la humedad y tiene propiedades Lubricantes, protectores contra la humedad y contra la corrosión de larga duración. También se puede aplicar como lubricante universal.
5. INSTRUCCIONES DE USO
Se aplica sobre las piezas a tratar y se deja actuar. El tiempo de actuación depende de la accesibilidad de los objetos a aflojar, en la mayoría de las veces son suficientes 5 – 15 minutos. Las conexiones deslizantes y pasadores se pueden limpiar después de 5 minutos con una brocha o un cepillo de suciedad y óxido.
6. MANEJO Y ALMACENAJE
No pulverizar sobre una llama o un cuerpo incandescente. Almacenar en un lugar bien ventilado. Proteger De los rayos solares. No someter a temperaturas mayores de 50T.

Detalles del producto
15000001